• (03562) 495009
  • munilapaquita@hotmail.com
img

NOTICIAS

22/07/2023

PRIMER EXAMEN DE TAEKWONDO


Dentro de las propuestas en cursos y talleres del Área de Cultura, en mayo comenzaron las clases de Taekwondo, con la instructora Mayra Sosa, quien desde el pasado sábado 22 de julio Profesora I Dan, de la Federación Mo Do Kwan de Taekwondo ITF Las
clases normalmente se dictan los días martes y jueves en las instalaciones de AC y D. La Paquita (a quienes agradecemos por brindarnos el espacio para este deporte).
En esta ocasión felicitamos al grupo de participantes que este pasado fin de semana estuvieron rindiendo el primer examen en nuestra localidad, a cargo de la Federación Mo Do Kwan de Taekwondo ITF (Argentina) dictado por el Máster Sergio Zamorano VIII Dan, Presidente de la Federación Mo Do Kwan de Taekwondo ITF, acompañado por tres profesores miembros.
Nómina de alumnos, con los cinturones obtenidos: Dylan Villanueva, Alexander Carballo, Guadalupe Santacruz, Eva Saravia y Andrés Bellegarde: Punta Amarilla.
Ciro Franzi, Gianfranco Velázquez, Joan Saavedra, José Carballo, Guadalupe Mendoza, Thiago Medina y Luis Bravo: Amarillo
En tanto, Pablo Baldo: Verde y Benjamín Weinzettel Alvarez: Azul
A todos muchas felicitaciones por lo obtenido.
 

  • Fotos de la Noticia
img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

Volver al Inicio