• (03562) 495009
  • munilapaquita@hotmail.com
img

NOTICIAS

21/07/2023

VISITAS SOBRE DOS RUEDAS

Dos ciclistas, padre e hijo pasan por nuestro pueblo rumbo a Cerro Colorado


Antes que nuestra región trascendiera a nivel nacional y más allá también tras la declaración del Parque Nacional Ansenuza, nuestro pueblo, aunque no todos lo sepan, ha sido elegido por viajeros, aventureros de la rutas y caminos, como el punto geográfico para pernoctar.
Como en otras oportunidades hemos compartido la información de los visitantes que nos eligen y ser parte del recorrido de ellos, de quienes deciden transitar y trazar un circuito: para vivenciar la fuerza interior, el tiempo compartido, fortalecer los vínculos, ampliar la red de amistades, entre otros objetivos.
Hoy les presentamos a: Alem y Nehuén Pighin de Romang (Santa Fe) padre e hijo que han decido realizar esta travesía desde su pueblo natal hasta llegar a Cerro Colorado, siendo éste, el trayecto más extenso que estarían realizado.
Alem es instructor de taekwondo, teniendo en su grupo de deportistas, miembros de una comunidad de mocovíes. Nehuén es un niño de 12 años que está cursando séptimo grado de la primaria, y aprovechando las vacaciones de invierno puede realizar esta travesía junto a su papá
Ellos agradecidos por la hospitalidad recibida desde nuestro pueblo, quienes fueron albergados en las instalaciones de A. C. y D. La Paquita, donde pudieron descansar la noche del jueves 20 de julio.
Antes de dejar nuestro pueblo, pasaron por la Municipalidad donde el Dir. del Área de Cultura les hizo entrega de un modesto presente como recordatorio de La Paquita.
Agradecemos a Damián Landi por informarnos sobre los visitantes.
 

  • Fotos de la Noticia
img

Detalle

img

Detalle

Volver al Inicio